viernes, 6 de abril de 2012

Bienvenidos Kinder A 2012

Mis queridos peques y seguidores del blog, después de las merecidas vacaciones y de pensar en si  seguir o no con el blog, he decidido seguir con él porque creo que es importante para ustedes en  especial para nuestros niños el tener este registro de todas nuestras actividades realizadas durante el año.  Además para mi es un placer dedicar un tiempito para publicar y de esta manera demostrar todo el cariño que tengo por mi profesión que tiene tantas alegrías, pero también penas y situaciones que nos unen más.  La idea es que estrechemos lazos y compartamos los avances de los chicos. 


Como se habrán dado cuenta he cambiado el fondo del blog pues hay que renovarse y he puesto nuevos gadget para hacer su visita más entretenida. 



Para los amigos y apoderados que son nuevos, les invito a hacerse seguidores del blog, solo tienen que hacer  hacer clic en el gadget seguidores (miembros) donde se abrirá una ventana nueva y se les pedirá tener una cuenta en google, twitter, Yahoo! U otra opción que se indica, para abrir sesión.  Sino tienen cuenta, pues ábranla ¡yaaaaa! Ahí mismo hay un enlace para crear una cuenta nueva en google.  No es escusa hoy en día que no se sepa de computación siempre hay alguien que nos puede ayudar; es muy importante ya que un blog subsiste por sus miembros y comentarios, de esta manera no sentiré que es un trabajo en vano, ya que acuérdense que lo hago en mi tiempo libre.




Además este año, tenemos la novedad de que  nos acompañará la tía Miriam Suárez a quién los niños ya quieren y le damos la mejor de las bienvenidas .  


Deseo de todo corazón que sigamos siendo un buen curso y que los niños lo pasen bien en el colegio, que para ellos sea muy entretenido venir a clases con sus tías que los quieren tanto.  Que Dios nos ayude y nos guíe en todos los procesos que se presenten.
Les deseo un año hermoso, lleno de gratas sorpresas.  Apoyen a sus hijos, escúchenlos porque tienen demasiadas cosas que decir.  Siempre traten de darles el mejor ejemplo.  Ayúdenlos a ser independientes y que aprendan a que las cosas en la vida no caen del cielo sino que hay que trabajar para conseguirlas.  Sean agradecidos de tener unos preciosos hijos y aprovéchenlos al máximo porque los niños crecen tan rápido.


Bienvenidos a todos los alumnos  y apoderados nuevos a nuestro curso y que sea un buen año 2012 para todos.
A nombre de Tía Jenny y Miriam  quienes les mandan un gran abrazo me despido con mucho cariño y nos vemos en el colegio,
Tías Marcela y Jenny
Tía Miriam









Tía Marcelita

4 comentarios:

  1. Que alegria saber que van a seguir con el blog, para saber lo que nuestros pequeñitos hacen, gracias tia Marcelita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mucho agrado iré subiendo las gracias de los chiquillos besitos

      Eliminar
  2. Tia le agradezco la espectacular pagina, me encanto ver la actividad de la utima cena tanto en las fotitos como el video todo muy lindo, emotivo e inolvidable para nuestros pequeños
    Mi hija Monserrat esta muy contenta y me lo dice todos los dias, y de lo feliz que esta de su nuevo colegio y tias
    Soy apoderada nueva este año y estoy muy contenta con todo el cariño que le entregan a nuestros niños

    Gracias tia Marcelita y muchos cariños para las 3 tias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus bellas palabras, la idea es que los niños la pasen bien en su blog, se diviertan y compartan con toda su familia y amigos. Personalmente me da mucha satisfacción saber que Monse está contenta con sus tías, todo lo que hacemos por los niños lo hacemos con mucho amor, que sea un año muy bueno para ustedes y muchas bendiciones.

      La invito a seguir atenta a las nuevas entradas del blog y dejar sus comentarios.

      Eliminar