lunes, 30 de abril de 2012

Los igualitos

Conversando en la hora de recreo con tía Jenny y observándolos nació una ¡idea genial ! y  hasta miss Katty me dió algún aporte; a si que  después de unas semanas de buscar imágenes de dibujos animados a los cuales sean "igualitos", aquí están los resultados...Espero que les gusten y compartan esta humorada que fue hecha con mucho cariño y pensando en uds. mis pequeñitos.


Próximamente los igualitos de tus tías jejejeje, ya estoy pensando y me río solita jejejeeje.


Un consejo:  si haces clic en una imagen podrás verla a pantalla completa y también podrás ver las demás haciendo clic en cada foto que escojas.
























































































































































































2 comentarios:

  1. mamá de Marco Antonio3 de mayo de 2012, 13:41

    que linda la fotito de mi súper marco Antonio
    gracias tía Marcela

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja buena fotito de mi gatita, ella es una princesita de tomo y lomo...... Gracias tias :)

    ResponderEliminar